Thalía: Laura Zapata defendió así a Carmen Salinas tras declaraciones de su hermana

¡No se dejó!

Thalía

Thalía

Comparte en:

Laura Zapata salió en defensa de Carmen Salinas, tras las declaraciones que hizo sobre la enfermedad de Lyme que padece su hermana Thalía.

LEE TAMBIÉN: Thalía: Esta es la enfermedad contra la que batalla

"No voy a hablar, perdón. Quisiera respetar el evento. No quisiera comentar de algo que realmente no conozco. Medio escuche algo, pero todos conocemos a Carmen. Carmelita es divina, digo: '¿quién no conoce a Carmen?' es incisiva y habla así, todos conocemos a los integrantes de este polémico asunto", detalló la actriz.

De esta manera, la villana de las telenovelas dejó ver que la broma de Carmelita fue tomada muy en serio por la artista, quien a través de las redes sociales se fue en contra de su compañera en 'María la del Barrio'.  

LO QUE PASÓ

Thalía respondió en Facebook a los comentarios que hizo Carmen Salinas, la popular 'Agripina' en 'Maria la del Barrio' sobre la enfermedad de Lyme que aqueja la cantante.

"Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria", puntualizó Thalía.

Asimismo, Thalía creó un video en el que se aprecian las declaraciones que hizo Carmen Salinas e imágenes de personas que padecen dicho mal, con el fin de crear conciencia y hacer ver que la enfermedad de Lyme no es una broma.

ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE HIZO CARMEN SALINAS

"¡Pues que bañe a los perros!", declaró la mexicana ante algunos reporteros, quienes le aclararon que el padecimiento es consecuencia de la picadura de una garrapata de venado.

"¿A poco tiene venados en su casa?", cuestionó Salinas, quien además añadió: "¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija, date una buena fumigada, hija!".


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM