Space Jam: 8 curiosidades que no sabías de la película

¡Te va a encantar!

space jam

Comparte en:

¿Recuerdas la película protagonizada por el gran Michael Jordan y los Looney Tunes?, ¿sí? De hecho, es difícil que alguien se olvide de “Space Jam” y es por eso que ahora te contaremos 8 curiosidades que no sabías del film.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Ricón: Mira cómo luce el elenco completo tras 22 años (FOTOS)

1.Orígenes: Antes de la película Jordan y los Looney Tunes ya habían protagonizado juntos varios exitosos comerciales, esto animó a pensar en llevarlos al cine.

2.Muy tecnológico: En esa época debían transferir gran cantidad de información hacia distintos puntos del mundo, se trabajaron con varios estudios, por lo que se usó fibra óptica que para ese tiempo era muy nueva.

3.La vida Jordan: Para la época del film, el basquetbolista regresaba a jugar con los Chicago Bulls tras su retiro, y curiosamente, el final de la película tiene como cierre su vuelta a las canchas.

4.Deporte al 100%: Para evitar que Jordan pierda su “magia”, Warner construyó una cancha de básquet en el estudio y así él podía entrenar entre tomas o en su tiempo libre.

5.Web inmortal: Para la película se creó una página web que hasta ahora se puede visitar. Entra aquí.

6.Nuevas voces: Cuando se filmó la cinta la voz original de los Looney Tunes, Mel Blanc ya había fallecido (1989). Se negoció con su hijo Noel, pero como no llegaron a ningún acuerdo se optó por contratar a Billy West y Frank Welker.

7.Bill Murray: El actor estuvo en la película porque anteriormente había protagonizado comerciales en los que fallaba en ser basquetbolista y…tal como lo dice el mismo al final del film “por ser amigo del productor”. Sí, tenía algo de cierto.

8.Record: La película es la tercera más taquillera de deportes en la historia del cine. Su soundtrack rompió récords en ventas y tuvo que ser certificada como platino seis veces.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM