Liam Neeson, actor dedica conmovedora carta de amor a su fallecida esposa

¡Te hará llorar!

liam

Comparte en:

Liam Neeson nos deja impresionados cada vez que interpreta un personaje de acción en el cine, ya lo vimos en “Busqueda Implacable” y en “Star Wars”, sin embargo ahora el actor mostró su faceta de esposo con una conmovedora carta a su esposa fallecida.

MIRA TAMBIÉN: Titanic: Así luce ahora la pequeña niña que bailó con Leonardo Di Caprio (FOTOS)

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente (2009). Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente."

"Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM