Geraldine Bazán se pronunció tras presunta infidelidad de Gabriel Soto (FOTOS Y VIDEO)

¿Se separan?

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Comparte en:

Geraldine Bazán dio a conocer su postura sobre las polémicas fotos de su esposo Gabriel Soto y la actriz Marjorie de Sousa en Cancún.

LEE TAMBIÉN: Mira cómo era de niño Gabriel Soto - FOTOS

"Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea", dijo Bazán.

"A mi marido lo tengo castigado y en la 'banca' por juguetón. Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación que yo ni deberla ni temerla y más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás va a permitir", reveló.

LO QUE PASÓ

Gabriel Soto habló sobre las fotos cariñosas con Marjorie de Sousa en Cancún.

"Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía… Yo soy muy juguetón", dijo ante los medios mexicanos.

Asimismo, hizo uso de su cuenta de Instagram para pedir disculpas a su esposa Geraldine Bazán y a su amiga Marjorie.

"Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa", escribió el actor.

Como se recuerda Gabriel Soto fue captado con la actriz Marjorie de Sousa en actitudes muy cariñosas en el Caribe mexicano.

Mientras Geraldine Bazán, de 33 años, se quedó en casa cuidando a sus hijas, su esposo, Gabriel Soto, de 40, fue captado divirtiéndose con Marjorie de Sousa, de 35, su compañera de la puesta 'Por qué los hombres aman a las cab%&$@#'.

Según una persona de la producción existe mucha química entre ambos actores.

"Él es atento con todas sus compañeras, pero con Marjorie es muy especial. De hecho, Gabriel la invitó a su boda, pero no quiso ir; se rió, y claro que no fue", expresó.

ACTOR ACLARA LA SITUACIÓN

AMPAY

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM