Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS)

Viernes, 11 de Marzo 2016 | 6:08 PM
Comparte en:
Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS) Vivan los Niños: Así lucen Brisa y Damián Bravo 14 años después (FOTOS)
Foto: Internet

¿Qué pasó con los niños que interpretaron a Damián y Brisa de 'Vivan los Niños'?

LEE TAMBIÉN: Daniela Aedo: Actriz de Carita de Ángel deslumbra en Instagram con bikini (FOTOS)

Dichos personajes fueron encarnados por Juan de Dios Martín López y Nicole Durazo cuando apenas tenían entre 6 y 7 años de edad.

Juan de Dios Martín López tiene 21 años y se caracterizó en la telenovela por ser el pequeño villano que hacía sufrir a los demás con sus travesuras. Pero esa maldad desapareció y ahora es todo un galán.

Nicole Durazo, a sus 20 años, sigue en el ambiente televisivo, tras actuar en proyectos como 'Amy, la niña de la mochila azul', 'La Rosa de Guadalupe', 'Quién es quién', entre otras, pero fue gracias a su papel de Brisa en 'Vivan los Niños' que logró la fama.

Ella era la niña que siempre cuidaba a su hermano para que no molestara a sus compañeros y papás, pero ahora es una joven que roba suspiros a su paso.

Cabe señalar que la telenovela 'Vivan los Niños' acaparó la pantalla chica en 2002 y contó con las participación de Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo y Alejandra Procuna, entre otros.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas