Maite Perroni incursiona en una nueva faceta alejada de las telenovelas (FOTOS)

¡Hermosa!

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni

Comparte en:

Maite Perroni, la exintegrante de RBD, luce increíble a sus 33 años.

LEE TAMBIÉN: Maite Perroni hace triste anuncio para sus fans

La mexicana Maite Perroni acaba de incursionar en el cine gracias a la película "El arribo de Conrado Sierra", un filme que enaltece la libertad de las féminas.

Asimismo, con respecto a su carrera como cantante, Maite está trabajando en un nuevo proyecto discográfico con su disquera Warner.

"Estamos en un proceso de decisiones esperando que la disquera tenga sus últimos comentarios para poder seguir adelante con todo lo que hemos estado trabajando", precisó Maite.

Por otro lado, te contamos ciertas cosas que de seguro desconocías sobre Perroni, como por ejemplo que los chocolates son su debilidad. Le gusta la música tipo lounge y le fascinan las películas dramáticas.En la escuela odiaba la materia de física, pero ama la historia. Una de sus metas es llegar a la pantalla grande, al grado de ser una chica Almodóvar.

También, se caracteriza por ser una niña súper romántica. Su mayor fobia es quedarse encerrada y según el horóscopo chino es Jabalí, y su signo zodiacal es Piscis.

Cabe señalar que Maite formó parte del elenco de la telenovela 'Rebelde', producción mexicana que se lanzó en el año 2004. En dicha telenovela tuvo un papel protagónico interpretando a 'Lupita Fernández' y esta misma fue el trampolín para Maite Perroni

Más adelante tuvo importantes papeles en novelas como: 'Mi pecado', 'La gata', 'Cachito de cielo', 'Antes muerta que Lichita', entre otras.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM