Marc Anthony recaudó más de 100 mil dólares para orfanato dominicano

Cantante participó en cocktail y subasta silenciosa benéfica en Chicago.

marc anthony |

Comparte en:

El cantante Marc Anthony no solo destaca por su potente voz y carisma en el escenario, pues también tiene un fuerte compromiso con causas humanitarias. El artista, quien preside la fundación Maestro Cares, habría recaudado más de 100 mil dólares en Chicago, dinero que estaría destinado a ayudar al orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana.

Acorde a un comunicado emitido por esta fundación, el salsero participó junto a su socio, el empresario colombiano Henry Cárdenas, en un cocktail y subasta silenciosa, realizada en el hotel Sofitel y que contó con la participación de unas 200 personas.

Entre los objetos vendidos figuraban una camiseta de la selección argentina de fútbol firmada por Lionel Messi, un collar diseñado por Oscar de la Renta, un casco firmado por el conductor mexicano de GP2 Esteban Gutiérrez, una guitarra firmada por la banda mexicana Maná, y boletos en primera fila para la gira internacional GIGANT3S que realiza Marc Anthony junto a Marco Antonio Solís y Chayanne.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM