7 hermosas películas para ver en pareja en San Valentín (VIDEO)

Para quedarse en casa y relajarse

pelas

Comparte en:

Si a ti a tu pareja no les gusta salir el 14 de febrero porque todos los lugares están llenos, entonces una gran opción es quedarse en casa y ver estas hermosas películas que te nombraremos.

MIRA TAMBIÉN: Titanic: Recrean gigantesco barco, pero ahora con modernas medidas de seguridad

Las 10 imperdibles películas que debes ver en pareja:

1.Casablanca (1942): Uno de los dramas más memorables de la historia del cine. Si ya la viste no hay motivos para verla otra vez, ahora en pareja.

2.Mujer Bonita (1990): Divertida comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Nos demuestra que el amor es a pruba de todo.

3.Ghost, La Sombra del Amor (1990): Como no enamorarse de la gran actuación de Patrick Swayze y Demi Moore, sin contar la dosis de humor que le pone la genial Whoopi Goldberg.

4.Titanic (1997): Infaltable en esta lista, una de las películas más taquilleras de la historia gracias a su dramática historia de amor. Geniales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

5.Notting Hill (1999): Al igual que en Mujer Bonita, Julia Roberts se lleva todas las palmas esta vez junto a Hugh Grant.

6.Posdata Te amo (2007): Tierna y dramática historia de amor que nos muestra las tareas que le deja un moribundo esposo a su amada con un claro mensaje: sé feliz.

7.Odio el día de San Valentín (2009): Si queires ver una película 'diferente', entonces esta comedia romántica es para ti. ¿Se puede encontrar el amor en solo cinco citas? Este film responderá tu pregunta con divertidas escenas.

¿Cuál de todas verás?  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM