Supermán y la Mujer Maravilla, la nueva pareja del mundo del cómic

DC Comics apostará por juntar a la 'princesa amazona' y al 'hombre de acero'.

superman mujer maravilla |

Comparte en:

Un nuevo 'super romance' promete remecer el mundo del cómic. Como parte de su proyecto de reinicio de 52 de sus series, DC Comics anunció que para el número 52 de la 'Liga de la Justicia', Supermán y la Mujer Maravilla iniciarán una relación sentimental “seria” que generará una ola de reacciones dentro del equipo de superhéroes y en los villanos.

Si bien anteriormente se les había vinculado sentimentalmente, ambos superhéroes jamás mantuvieron ninguna relación formal. No obstante, con el 'reinicio' de las historias de cada uno los guionistas optaron por suprimir el matrimonio entre Clark Kent, alter ego del 'Hombre de Acero', y la periodista Lois Lane, y así darle la oportunidad a que Supermán y la Mujer Maravilla tengan un romance.

En la portada de la edición 52 de esta serie, dibujada por Jim Lee, se observa a ambos héroes enlazados en un cariñoso abrazo y a punto de besarse. Según representantes de DC Cómics, ambos “tienen grandes corazones para con la humanidad, aunque también se sienten muy distanciados de ella”, y están obligados a ocultar sus identidades, pero ahora que estarán juntos podrán ser “ellos mismos”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM