FOTOS: Gilberto Santa Rosa recibió una grata sorpresa por su cumpleaños

Cantate festejó sus 50 años junto a su familia y con el ritmo de salsa.

gilberto santa rosa cumpleaños |

gilberto santa rosa cumpleaños |

gilberto santa rosa cumpleaños |

gilberto santa rosa cumpleaños |

Comparte en:

El 'Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, no se imaginó la sorpresa que su prometida, Alexandra Malagón, le preparó para celebrar sus 50 años.

El cantante sabía que iba a festejar su santo con amigos íntimos en el Teatro Ambassador, en Santurce (Puerto Rico), sin embargo, cuando ingresó al recinto se encontró con amigos a los cuales no veía en años y a familiares y colegas cercanos, como sus hijos Miredys, Gilberto Joel y Omar; sus mejores amigos, Luisito Vigoreaux y Otilio Warrington “ Bizcocho”; la actriz Marilyn Pupo; el comediante Raymond Arrieta; el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá; el diseñador Gustavo Arango el cantante Cheo Feliciano y el director Ángel “Cucco” Peña.

Súbitamente, comenzó a sonar la música, cortesía de El Gran Combo de Puerto Rico, quienes se hicieron presentes para saludar a 'Gilbertito'.

Cuando la noche parecía haber llegado a su punto cumbre, apareció el padre del cantante, Gilberto, su hermana, Diana, y su hijo Javier, quienes llegaron desde Estados Unidos. Santa Rosa no pudo contener las lagrimas y, como todo un caballero, agradeció a todos las muestras de cariño.

“He tenido familia bonita, amigos, gente que me quiere, he tenido plaza en mi país y estoy haciendo lo más que me gusta hacer para vivir, entonces, qué más tú puedes pedir. Estoy feliz”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM