10 cosas que no conocías de la familia P. Luche

¡Lo que ni te imaginabas!

10 cosas que no conocías de la familia P. Luche

Comparte en:

 'La familia P. Luche' cautivó a muchos con sus divertidos episodios, pero tenían más de un dato curioso que no conocíamos.

LEE TAMBIÉN: Consuelo Duval envió particular saludo al actor Eugenio Derbez

1. La Familia P. Luche comenzó como un sketch de la serie ‘XH Derbez’, pero tuvo tanto éxito que se decidió hacer su propia serie. 

2. En la primera temporada, el departamento de 'Los P. Luche' luce más pequeño que en las demás temporadas.                

3. Ludovico sólo es padre de Maradonio, ya que Bibi es hija del carnicero, Junior es adoptado y el verdadero Ludoviquito hipnotizó a un compañero de campamento para que tomara su lugar.              

4. Se dice que el personaje del abuelo 'Lauro', papá de Federica, tiene una maldición pues los dos actores que lo interpretaron (Carlos Cobos y Sergio Ramos ‘El Comanche’ ) ya fallecieron.        

Alegra tus días con nuestra radio en vivo        

5. En la primera temporada, el dinero se llama 'pesos peluche', y a partir de la segunda se llaman 'peluchólares'.                

6. Según el mismo Eugenio Derbez, 'P. Luche' es la abreviación del primer apellido de 'Ludovico Pérez-Luche' por lo que es correcto que todos lo miembros sean llamados así. Esto se explica en el capítulo 'El tío de oro'.                 

7. 'Exelsa' anteriormente se llamaba 'Elsa' pero cuando llegó a 'Ciudad Peluche' cambió de nombre  y por eso ahora es 'Ex-Elsa'.                

8. Además, 'Exelsa' llegó a Ciudad Peluche porque quería ser actriz, pero acudió al casting equivocado ya que 'Federica' estaba buscando sirvienta.                 

9. En la primera temporada, la empresa de 'Don Camerino' se llamaba 'Industrias Peluche', también a partir de la segunda se le cambió el nombre por 'Industrias Camerino'.                

10. La madre de 'Ludovico' apareció en el capítulo donde este consigue novia. Él recuerda que fue la primera mujer que le destrozó el corazón y fue interpretada por el mismo Eugenio Derbez.

Con información de uvideos.com


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM