Jennifer Lopez revela su secreto para lucir siempre joven

¡No lo creerás!

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Comparte en:

La entrenadora personal de  Jennifer Lopez, Tracy Anderson,  reveló el secreto de belleza de la cantante.

LEE TAMBIÉN: ¡Bella! Conoce a la mamá de Jennifer López

A sus 46 años la cantante tiene una figura de infarto y esto se debe a la dieta y ejercicios que realiza. Su entrenadora contó que ella no come  alimentos procesados.

“Nada de alimentos procesados. El único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteínas. Aconsejo a Jennifer que coma lo más sano posible para que tenga la energía suficiente para rendir en todo lo que hace. Su alimentación se basa en productos orgánicos, proteínas de calidad y alimentos con un alto porcentaje de nutrientes”, dijo  Tracy.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 

En cuanto a su rostro jovial, la expareja de  Marc Anthony dijo que uno de sus secretos es no exponerse al sol.

“Rara vez tomo el sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar el sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien. Y no bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó.

También resaltó que es importante dormir mínimo 7 horas.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, contó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM