¡Increíble! Ellos perdieron más de 20 kilos y ahora te dicen sus 'secretos' (FOTOS)

¡Sencillos consejos!

consejos

Comparte en:

En Internet abundan dietas para bajar de peso y algunas veces no sirven o no están hechas para ti. Pero que mejor que una persona que ha logrado bajar más de 20 kilos te diga cuál es el verdadero secreto para adelgazar.

Eso es lo que leerás aquí, 7 consejos reales y sencillos de gente que los usó y consiguió resultados favorables en uno o más años.

MIRA TAMBIÉN: Este pavo como pasajero en un avión se volvió viral por una buena razón (FOTOS)

1. Ten una meta realista, como ejercitar dos veces por semana al comienzo

9023

“Al principio caminaba en la trotadora durante 20 minutos. Lentamente comencé a aumentar el tiempo. Después de 4 meses comencé a usar otras máquinas, como la elíptica“, cuenta Asha Hussein de 30 años. Perdió 31 kilos en 14 meses.

2. Esconde tu balanza y tu espejo durante el primer mes

9021

“Esto me ayudó a fijarme más en lo que mi cuerpo me decía y cómo me sentía y menos en el número que pesaba o en cómo me veía. Soy impaciente, y parte de la razón por la que mi peso subía y bajaba en el pasado se debía a que no veía los resultados que quería con rapidez por lo que me daba por vencida. Esto me ayudó a seguir mi plan porque no podía ver, en términos físicos, cómo cambiaba mi cuerpo“, comenta Penny N. De 31 años que qerdió 36 kilos en el curso de 4 años.

3. Dale un período a tu cuerpo para que descanse del azúcar y los carbohidratos refinados

9019

“Con el tiempo se hizo más fácil. Dejé de comer comida basura y comencé a comer dos huevos todos los días al desayuno para comenzar con proteína. Comía ensalada en el almuerzo y carne y vegetales en la cena. A veces comía chocolate amargo y los fines de semana me permitía comer una comida poco saludable. Después volvía a mi dieta normal”, cuenta Kelly Crosby tiene 33 años, perdió 26 kilos en 8 meses.

4. Ejercita con un juego

9018

“Me avergonzaba ir al gimnasio y había escuchado que muchas personas habían tenido buenos resultados bailando Zumba por lo que decidí comprar el juego para mi Wii. Jugaba en casa entre 5 a 6 veces por semana. Siempre me han gustado los juegos por lo que ejercitar de esta forma hacía que no se sintiese como ejercicio realmente. Para mí era otro juego para jugar y creo que eso me motivó más aún”, comenta Nadia que tiene 27 años y perdió 67 kilos en 3 años.

5. Desafíate a dejar el postre por un tiempo

9022

“En vez de salir todos los días a comprar helado a la tienda comencé a ir a otros lugares. Comencé a pasar tiempo con personas diferentes, con gente que me apoyara para llegar a mi meta. Finalmente, aprendí a reemplazar mi postre. No fue sencillo cambiar de helado a yogurt bajo en grasas pero después de un mes incluso me comenzó a gustar“, cuenta Dan Case de 21 años y que perdió 27 kilos en un año.

6. Investiga cuántas calorías hay en lo que comes

9020

“Honestamente no tenía idea en qué fijarme a la hora de comer (calorías, grasa, fibra, proteína, etc). Realmente me ayudó a comprender qué alimentos le daba a mi cuerpo y la RAZÓN por la que eran buenos para mí“, comenta Jazmine Fedora de 25 años y que perdió 22 kilos en 4 años.

7. Camina a todos lados

9024


“Tenía que empezar con algo pequeño porque no podía subir escaleras ni caminar demasiado sin quedarme sin aliento. Dejé de tomar el bus, dejé de conducir, dejé de comer carbohidratos. Me dediqué a caminar. Pesaba 180 kilos y casi no podía caminar sin que me doliesen los pies, me quedase sin aliento o me cansara, pero me ayudó a mejorar mi condición física. De a poco comencé a añadir más ejercicios. Iba a la piscina, comencé a hacer Zumba y me uní a un gimnasio. Perdí los primeros 45 kilos en un año“, dice Michelle de 30 años y que perdió 90 kilos en un período de 2 años.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM