Bibliotecarios se desnudan en calendario por obra benéfica (FOTOS)

¿Te animas a colaborar?

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Bibliotecarios

Comparte en:

Con el fin de promover la cultura de la diversidad y conseguir fondos para construir una biblioteca en Brasil, 12 bibliotecarios y estudiantes posaron desnudos en calendario.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau derrocha sensualidad en calendario 2016

"Hace dos años leí en el periódico que cada 28 horas un homosexual era asesinado en Brasil ¿Por qué no hay espacios culturales destinados a cultivar la diversidad como un elemento que configura la naturaleza humana? Esta es la primera biblioteca que busca este fin en el país. La violencia contra las minorías es un problema en todo Brasil y se basa en el odio. Y el odio es el fundamento de la ignorancia", explicó el autor del proyecto , Cristian Santos.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Santos cuenta que la construcción de la Biblioteca de la Diversidad en Brasilia cuesta casi 2 millones de reales brasileños y lo que se recolecte con la venta de los calendarios será solo una cifra simbólica, pero espera que con la difusión otras personas se animen a donar.

 "Espero que una persona generosa, un negocio o incluso el Estado quiera darnos una casa o un terreno. Espero que en 2016 logremos un milagro", dijo.




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM