Xena, la princesa guerrera: Este fue su triste capítulo final (VIDEO)

Te conmoverá

xena

Comparte en:

Xena, la princesa guerrera (interpretada por Lucy Lawless) fue una de esas series que marcaron época, ¿cómo olvidar sus épicas peleas? Sus aventuras legendarias nos mantuvieron pegados al televisor durante seis temporadas y ahora te mostramos cómo terminó.

MIRA TAMBIÉN: Este video te enseñará que el amor puede cambiar al mundo

En su episodio final, divido en dos partes, Xena y su fiel compañera Gabriel quieren acabar con la vida de Yodoshi, un demonio que se dedica a robar almas y que solo puede ser vencido por alguien inmortal.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Durante la batalla con los secuaces de Yodoshi uno de sus samuráis decapita a la princesa guerrera y Gabriel, consternada por lo que acaba de presenciar acaba con él para vengar la muerte de su amiga. Gabriel decide resucitar a Xena con ayuda de la Fuente de la Fortaleza. Mientras la joven amazona está preparando todo para llevara cabo el ritual de resurrección donde aparece el demonio Yodoshi, en ese instante llega el espíritu de Xena y gracias a un beso de Gabriel recibe la fuerza que necesita para matar a Yodoshi. Finalmente Xena le dice a Grabriel que no intente revivirla, ya que debe permanecer muerta y así las almas que el domonio había mancillado descansarán en paz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM