Navidad: 5 clásicas películas navideñas para ver en familia (VIDEO)

Diversión y entretenimiento asegurado

peliculas navideñas

Comparte en:

En época navideña hay películas que ya se han convertido clásicas y favoritas de todos, puedes verla en familia, con tu pareja o amigos, con estos films la diversión y el entretenimiento está asegurado.

MIRA TAMBIÉN: Sabrina, la bruja adolescente: 5 cosas que quizá no sabías de la serie

1. El extraño mundo de Jack (1993): Película basada en la historia de Jack, el rey de Halloween, quien en su afán de 'robar' la Navidad se da cuenta de lo que significa en realidad. Para cantar todas sus canciones.

2. El Grinch (2000): Genial interpretación por parte de Jim Carrey como El Grinch, basada en el libro infantil del Dr. Seuss “How the Grinch stole Christmas”, este film nos conmovió de principio a fin. No lo niegues, al final también adoraste al villano.

3. Mi Pobre Angelito (1990): Esta película nos enseñó que en Navidad siempre podemos olvidarnos de algo, como al hijo solo en casa. También nos mostró que un travieso e inteligente niño puede ser un peligro para los ladrones.

4. El Expreso Polar (2004): Nos muestra la aventura de un pequeño y cómo es que llega a conocer a Santa Claus, quien le enseña que no debe de dejar de creer en la Navidad y en él. ¿También quisiste subir a ese tren?

5. Scrooged (Los fantasmas atacan al jefe) (1988): Seguro conoces o leíste, en la escuela, la clásica obra de Navidad por excelencia “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. La película de 1988 es una sátira de la historia original con Bill Murray en el papel del tacaño Scrooged. No seas tacaños, al menos en estas fechas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM