Sabrina, la bruja adolescente: 5 cosas que quizá no sabías de la serie

Te va a encantar

sabrina

Comparte en:

Tras siete temporadas al aire seguro recuerdas a Sabrina, la bruja adolescente, la serie sobre la brujita y su vida que cautivó a millones de televidentes. Fueron 163 episodios en total los que nos diviertieron a más no poder y ahora te contamos 5 datos que quizá no sabías de la serie.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ella falleció de cáncer, pero dejó un divertido mensaje a su familia (FOTO)

1. DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD: Amanda, la pequeña traviesa prima de Sabrina (Melissa Joan Hart), realmente es su prima en la vida real. Emily Hart, formó parte de la serie durante todas las temporadas.

2. ¿LA EDAD ES LO DE MENOS?: Melissa Joan (Sabrina) no tenía edad de adolescente en la serie. En 1996, fecha del estreno, la actriz ya tenía 20 años.

3. LA CASA DE LAS SPELLMAN: La residencia de la familia Spellman tenía la dirección 113 Collins Roads, la cual hacía referencia a la serie Dark Shadow (1966-1971), que centraba en las tragedias de una familia de apellido Collins.

4. DE NOVELA GRÁFICA A SERIE DE TV: Sabrina, la bruja adolescente estuvo inspirado en el cómic homónimo publicado por Archie Comics.

5. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA FAMILIA SPELLMAN: ¿Recuerdas el famoso secreto de la familia Spellman? Sabrina tenía la misión de descubrirlo para poder convertirse en bruja. El misterioso secreto era: “Cada miembro de la familia nace con un doble”.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM