Lo conocen como el ‘Pinocho de la vida real’, pero su caso es muy conmovedor

Esta es la historia de Ollie Trezise

pinocho

Comparte en:

Su madre lo ha bautizado como el “Pinocho de la vida real”, esto debido a su parecido con el personaje de Disney y a toda la alegría que muestra Ollie Trezise. Sin embargo, no todo es felicidad para él. A continuación te contamos su historia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Denunció a niña de 4 años por atropellarla con su auto de juguete (VIDEO)

Ollie tiene 21 meses y nació con una rara condición llamada encefalocele, que hace que una parte de su cerebro se desarrolle a través de una fisura en el cráneo y derive a su nariz. El pequeño tuvo que ser sometido a varias, y dolorosas, operaciones para mejorar su respiración.

A pesar de todo esto la preocupación de Amy Poole, su mamá, no recae en el tratamiento sino en los crueles comentarios de los que ha sido víctima su hijo. Incluso llegaron a decir que “no debió nacer”.

"Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho de la vida real y no puedo estar más orgullosa de él (…) Ollie quizás nunca podrá verse como los otros niños y estoy aterrada de que sea molestado en el colegio. Pero es un niño tan cariñoso que es imposible no adorarlo", ha declaro Amy.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM