¿Por qué los hijos de Angelina Jolie se ríen de ella?

¡Una súper mamá!

angelinajolie

Comparte en:

Angelina Jolie es una superestrella de la industria del cine, pero también es una súper divertida mamá. La actriz recientemente confesó que sus hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne (7), se divierten burlándose de ella. 

LEE TAMBIÉN: Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Angelina Jolie y Emma Watson aparecen brutalmente golpeadas (FOTOS) 

“Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace mucha gracia que interprete a una tigresa en una película sobre un panda (Kung Fu Panda 3). Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami”, señaló Jolie. 

Asimismo, Angelina Jolie reveló que sus hijos también toman decisiones importantes dentro de la familia. “Ahora participan más a la hora de tomar decisiones sobre a dónde vamos a ir. Y si tenemos que ir a algún lugar donde van a echar mucho de menos a sus amigos, intentamos mandarles de regreso durante períodos de tiempo o invitamos a sus amigos a visitarles”, finalizó la actriz.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 


 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM