¿Quién manda a quién?: Qué fue de los actores 23 años después

Mira qué pasó con ellos

quien

quien

quien

quien

quien

quien

quien

Comparte en:

¿Quién manda a quién? fue una de las series más exitosas de los '80 y fue un boom en la televisión peruana durante los primeros años de los '90.

LEE TAMBIÉN: ¿Te acuerdas de Paso a Paso? Mira qué fue de su elenco

Tony Danza (Tony), Judith Light (Angela Bauer), Alyssa Milano (Samantha), Danny Pintauro (Jonatan) y Katherine Helmond (Monna) fueron los protagonistas de esta sintonizada serie que se grabó entre 1984 y 1992.

¿Qué pasó con sus actores?

Pese a los rumores sobre la muerte de Tony Danza, el actor, de 63 años, cuenta con buena salud. Su patrimonio estimado es de 185 millones de dólares.

Judith Light (Angela Bauer). Su gran regreso a la televisión fue con su personaje Claire Meade, en la versión estadounidense de "Betty la fea".

Alyssa Milano (Samnantha), fue la más exitosa de todos y protagonizó las series “Melrose Place” y “Embrujadas”. Se casó en el 2009 con David Buglian, con quien tuvo dos hijos.

En 1997, Danny Pintauro (Jonatan) reveló su homosexualidad. Su fama la utilizó para vender envases plásticos de la marca Tupperware. Hace unos meses reveló que era portador del VIH.

Katherine Helmond (Monna), continuó trabajando como actriz de doblajes. Sus más recientes participaciones se dieron en las películas: Cars y The Lorax. En la actualidad tiene 86 años.

 Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM