¡Así luce el elenco de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate 44 años después!

¡Cómo pasa el tiempo!

willy wonka

Comparte en:

 Los actores de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” se reencontraron en un programa televisivo de la cadena NBC.

LEE TAMBIÉN: ¿Las recuerdas? Estos son los cinco mejores momentos de Glow

Han pasado 44 años desde que se estrenó la película y el reparto original se reunió para recordar sus experiencias y aventuras durante el rodaje.

Los actores que estuvieron presentes fueron: Peter Ostrum (Charlie Buckets), Paris Themmen (Mike Teavee), Julie Dawn Cole (Veruca Salt), Denise Nickerson (Violet Beauregarde), Michael Bollner (Augustus Gloop) y Rusty Goffe (Ompa Loompa).

Todos coincidieron en que la grabación de la película fue lo mejor que les ha pasado en sus vidas.  También recordaron con cariño a Wilder Gene (Willy Wonka), quien interpretó al excéntrico fabricante de dulces."Èramos 5 niños subiéndonos encima suyo, queriendo su atención", comentó la actriz que personificó a Veruca Salt.

De los presentes, solo Rusty Goffe continuó en el mundo de la actuación. Los demás actores siguieron rumbos diferentes luego de culminar la filmación. Sin embargo, no estuvieron mucho tiempo alejados, ellos continuaron participando en diversos eventos.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM