'Los Años Maravillosos': La foto del hijo de 'Winnie Cooper' desató polémica y sospechas

¡Mira aquí por qué!!

losañosmaravillosos

losañosmaravillosos

Comparte en:

Una fotografía de Danica McKellar, la actriz que personificó a Winnie Cooper en la serie "Los Años Maravillosos", junto a su pequeño hijo, está causando sospechas y polémica en las redes sociales, pues el niño tiene un gran parecido a Fred Savage, mejor conocido por su papel de Kevin Arnold.

LEE TAMBIÉN: Protagonistas de ‘Los años maravillosos’ se encuentran después de 21 años (FOTOS/VIDEO) 

Una revista mostró una fotografía de McKellar junto a su pequeño, Draco Verta, y el parecido con Fred Savage de niño es impresionante, por lo en la redes sociales muchos se atreven a decir que él es su padre.

La misma Danica McKellar, quien interpretara a Winnie en ‘Los años maravillosos’ bromeó sobre el parecido de su hijo con Fred Savage.

“Esto está en la edición actual de Us Weekly Magazine… todo el mundo dice que mi hijo se parece a Fred Savage, jaja. ¿Alguien más ve el parecido?”, escribió Danica McKellar en su cuenta de Facebook. Por supuesto, los usuarios le dieron la razón.

McKellar se casó con el compositor Mike Verta en 2009 y después de ocho años de relación tuvieron a Draco en 2010, aunque se divorciaron en junio de 2012. Actualmente, "Winnie" está casada con el abogado Scott Sveslosky.

Por su parte, el recordado "Kevin Arnold", interpretado por Fred Savage, tiene 39 años, y tres hijos con Jennifer Lynn Stone. Sigue dedicándose a la actuación, aunque también es productor y director de cine.

Pégate a nuestra señal en vivo AQUÍ 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM