Su jefe le tomó foto mientras estudiaba en el trabajo, ahora su vida cambió

Gran ejemplo de superación

paraf |

Comparte en:

Roberto Ríos, un joven de Paraguay de 20 años, fue sorprendido por su jefe el año pasado estudiando en el descanso de su trabajo como albañil. Le tomó una foto, la compartió en redes sociales y ahora un filántropo paraguayo se ofreció a pagarle sus estudios.

MIRA TAMBIÉN: Si te reencuentras con el amor de tu vida ¿qué le dirías? (VIDEO)

Él es un muchacho de escasos recursos que trabajaba todas las mañanas como albañil, estudiaba por las tardes con el fin de mantener a sus padres y culminar sus estudios secundarios, (de los cuales había perdido dos años). Su máxima aspiración era estudiar arquitectura en la universidad.

Ahora, gracias al filántropo que pidió no revelar su identidad, Roberto se encuentra cursando el primer año de la carrera de arquitectura. Cuando su jefe difundió su foto le dedicó estás palabras:

“Él empezó como ayudante, juntando los escombros de la construcción y luego se convirtió en trabajador oficial en mi construcción, como trabajador es ejemplar. Él es muy diferente a los otros jóvenes: no toma, no fuma y siempre me dice que quiere completar sus estudios, es un joven luchador”.

Y recuerda que para alegrar tu día tienes que sintonizar la radio en vivo AQUÍ 

TE PUEDE INTERESAR


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM