Protagonista de 'Lo Imperdonable' pudo haber sido la malvada 'Teresa' pero...

¡Conoce más de Ana Brenda Contreras!

JUEVES |

JUEVES |

JUEVES |

Comparte en:

'Lo Imperdonable' llegó a su fin recientemente en nuestro país y Radio Panamericana te cuenta cinco datos curiosos de su protagonista Ana Brenda Contreras.

LEE TAMBIÉN: Mira qué piensa la actriz Ana Brenda Contreras de la telenovela que protagoniza

1. Ana Brenda se inició como cantante de pop. Se dio a conocer en el reality Pop Stars cuando sólo tenía 15 años y formó parte del grupo T'detila. Aunque ya no canta, interpretó el tema principal de la telenovela que protagoniza, 'Lo Imperdonable'.

2.Perdió dos importantes protagónicos. Ana Brenda pudo haber encarnado a la malvada 'Teresa' pero el productor José Alberto Castro se decidió finalmente por Angelique Boyer. Luego audicionó para el protagónico de 'Sortilegio', pero una vez más fue desplazada, esta vez, por Jacqueline Bracamontes.

3. Tuvo una relación con un hombre 21 años mayor que ella, nada menos que el reconocido actor Alexis Ayala. Luego de tres años, el romance llegó a su fin.

4. Se casó en secreto en Las Vegas con el torero Alejandro Hank Amaya y cuando estaba a punto de contraer nupcias por la vía religiosa, canceló la boda. Se dice que la familia de este consideraba que ella no estaba a su nivel.

5. Compartió con Stephanie Cayo y Gisele Bundchen como imágenes de una conocida marca de champú.

Revisa nuestra galería y no olvides que puedes escucharnos en vivo AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM