Cinco galanes de telenovela que quedaron en el olvido

¡Uno fue a dar a la cárcel!

miercoles |

Comparte en:

Quizá a algunos los sigues viendo en las repeticiones de algunas telenovelas y suspiras cada vez que los ves pero te has preguntado, ¿qué fue de sus vidas?

LEE TAMBIÉN: Conoce la maldición que marcó las vidas de galanes de Simplemente María

Rafael Rojas, recordado actor de 'Quinceañera' y 'María Isabel', se alejó totalmente del mundo de las telenovelas tras padecer severas adicciones al alcohol y las drogas y se convirtió en un vendedor ambulante de artesanías. En 2012 fue detenido por las autoridades por vender estos productos sin permiso.

Alberto Mayagoitia, actor de diversas telenovelas y recordado por su papel en 'Como en el Cine', migró a Estados Unidos en compañía de su familia y trabaja capacitando vendedores.

Guillermo Capetillo, protagonista de éxitos como 'Los Ricos También Lloran' y 'Rosa Salvaje', continúa trabajando como actor en producciones de Televisa. Recientemente lo vimos en 'Lo Imperdonable' interpretando al 'Padre Juan'.

Ernesto Laguardia ha sido uno de los pocos galanes que no ha perdido vigencia e incluso, incursionó en la conducción de programas como Hoy y 'Protagonista de novela'. En 2012 sorprendió como villano en la telenovela 'Corona de Lágrimas'.

Andrés García también fue un cotizado galán tras protagonizar 'Tú o Nadie' junto a Lucía Méndez. En la actualidad se encuentra alejado de las telenovelas, pues se dedica de lleno al teatro.

No olvides pegarte a la señal en vivo de Radio Panamericana AQUÍ

Entérate qué más pasó con estos galanes en el siguiente video:

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM