Conoce la maldición que marcó las vidas de galanes de Simplemente María

¡Sus vidas fueron marcadas por la tragedia en la vida real!

lisset |

Comparte en:

Muchas veces la realidad supera la ficción. Prueba de ello son los trágicos destinos de Manuel Saval y Jaime Garza, galanes de la telenovela Simplemente María, protagonizada por Victoria Ruffo en 1989.

MIRA TAMBIÉN: Mira un adelanto del remake de “Simplemente María”

Manuel Saval murió el 23 de junio de 2009 un día después de haber recibido un homenaje por sus 35 años de trayectoria artística. El actor tuvo que enfrentar una larga batalla contra el cáncer de laringe y vivió una larga agonía. Tenía problemas para hablar y apenas podía emitir sonidos. A él lo recordamos también como Oscar Montalván en 'María la del Barrio'.

 

Mientras que Jaime Garza, recordado galán de los ochentas, sufrió un derrame cerebral en 2010 producto de sus adicciones, tras lo cual dio a parar  a un albergue donde cuidaban de él. Años después tuvo que sufrir la amputación de su pierna derecha por un cuadro de diabetes. Actualmente, logró ponerse de pie  gracias a una prótesis.

Duro destino el que les deparó a estos actores que fueron los más cotizados de México tres décadas atrás, ¿crees que se trate de una maldición?

TE PUEDE INTERESAR



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM