Vacuna contra el coronavirus desarollada en Oxford llegaría al Perú

Carlos Neuhaus aseguró que esta es la más desarrollada

Las autoridades buscan que la cura llegue al Perú | Radio Panamericana

Comparte en:

Carlos Neuhaus es más recordado por su trabajo como el líder de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Lo que pocos conocen es que también es el vocero del Comando Covid en el Perú. En los últimos días, Neuhaus aseguró que buscará que el Perú se haga con la vacuna de Oxford contra el coronavirus, la más desarrollada que existe al día de hoy.

PUEDES VER: Universidad de Oxford asegura estar más cerca de la cura contra el coronavirus

"Es parte de lo que se está tratando y entiendo que se estaría avanzando bien en ese aspecto. Si uno permite que vengan a esta tercera fase, que ya es la fase final, obviamente hay que decir 'una por otro'", aseguró Carlos Neuhaus al respecto de que se hagan pruebas con la vacuna desarrollada en Oxford.

Radio Panamericana - Carlos Neuhaus confía en que el Perú se pueda hacer con la vacuna británica

Perú no es el único país que busca hacerse con la cura que se desarrolla en Inglaterra, pero, según opina Carlos Neuhaus, nuestro país tiene una ventaja al encontrarse entre los 10 territorios con más contagios del mundo. Ello podría llevar a la elección de Perú.

"La vacuna de Oxford es la más desarrollada, de repente podríamos lograr que un porcentaje de eso venga hacia el Perú. Lamentablemente estamosen un ránking de los 10 más afectados con esta crisis y quizás esto nos da un efecto palanca, una lamentable ventaja", puntualizó Neuhaus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM