Estados Unidos registra un récord mundial de muertos por día

Las cosas no pintan bien en el país norteamericano

Radio Panamericana - Estados Unidos registra un récord mundial de muertos por día

Comparte en:

La gestión de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, presenta la peor cifra de muertes desde que el brote del coronavirus atacó al mundo entero. Diariamente, 1939 personas fallecen con el virus del Covid-19 y de esta manera eleva su número a 12722.

PUEDES VER: ¿Trompetas en el cielo? La NASA explica este fenómeno

Estados Unidos continúa haciendo más pruebas que cualquier otro país del mundo y creo que probablemente es por eso que tenemos más casos”, dijo el martes el presidente Donald Trump en su conferencia de prensa diaria sobre la crisis, detallando que se han realizado unas 1,8 millones de pruebas hasta la fecha en el país.

Coronavirus en Estados Unidos | Ultimas noticias | Último minuto: reporte de infectados y muertos martes 7 de abril del 2020 | Covid-19 | Un paciente es ingresado al Wyckoff Hospital de Brooklyn. (AFP / Bryan R. Smith).

Es importante resaltar que solo en este país se tiene a más de una cuarta parte de los casos declarados oficialmente en todo el mundo: 396.223 en total, 29.609 más en el último día.

Desde mediados de la semana pasada, Estados Unidos registra más de 1.000 nuevas muertes diarias, a pesar de las medidas de contención que se han implementado gradualmente, estado por estado. Teniendo a Nueva York como principal foco con casi 140 mil casos y más de 5 mil muertes.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM