Importante diario chileno celebra actitud del gobierno peruano

La nota fue una crítica para el presidente chileno

Radio Panamericana - Importante diario chileno celebra actitud del gobierno peruano

Comparte en:

El diario La Tercera es uno de los diarios más importantes de Chile, sino el más importante. Este prestigioso periódico alabó las medidas tomadas por el presidente Martín Vizcarra, ya que se priorizó la salud de las personas antes que la economía del país.

PUEDES VER: Presidente Vizcarra anuncia nuevas medidas para los próximos días de aislamiento

"Hoy Perú dio cátedra a nivel regional, hay que reconocerlo y decirlo. Bien por el liderazgo de la actual administración, bien por sus fuerzas armadas y de orden, y, por cierto, muy bien por el compromiso de la mayoría de los peruanos", fue el mensaje que se leen en las primeras líneas de la nota.


El columnista Carlos Escaffi prosiguió con su redacción asegurando que ante la pandemia, el Perú privilegió a su gente y que en un segundo nivel quedó el impacto económico que traerá llevar al estado de emergencia el país.

Esta es un clara alusión al presidente Sebastián Piñera, a quien la situación lo superó, pues no llamó al aislamiento social obligatorio y en Chile suman más de 2 mil infectados y la cifra de fallecidos, por el momento, es de 7. 

La decisión de Piñera pasó por priorizar la estabilidad de la economía chilena antes de las vidas de los ciudadanos. Cabe resaltar que el país sureño no pasa por el mejor momento en cuanto a cuestiones sociales, políticas y económicas se refiere.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM