Se anuncia que bono otorgado por el Estado podrá ser retirado en cualquier cajero

La medida fue anunciada en la mañana de hoy

Comparte en:
Radio Panamericana - Banco de la Nación anuncia que el bono otorgado por el Estado podrá ser retirado en cualquier cajero

El Banco de la Nación informó por sus canales oficiales que aquellos clientes que accedarán al bono de S/ 380 que brinda el Estado a las familias pobres para afrontar el aislamiento social obligatorio por este estado de emergencia podrán cobrarlo en cualquier cajero automático a partir de hoy.

PUEDES VER: Martín Vizcarra amplía estado de emergencia hasta el 12 de abril

En el comunicado publicado en su página de Facebook, la entidad bancario precisó que asumirá el costo de transacción que esto pueda generar mientras se mantenga este estado de emergencia hasta el día domingo 12 de abril.

Resultado de imagen para cajeros

El Banco de la Nación hizo mucho énfasis en asegurar que monitorean de manera continua el abastecimiento con dinero en los distintos cajeros automáticos del país para poder atender la gran cantidad de demanda que tienen.

Además, se indicó que también se coordinará con las entidades financieras para garantizar la disponibilidad de dinero para los beneficiarios y público en general.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas