Gobierno peruano suspende vuelos provenientes desde Asia y Europa

El Decreto Supremo indica que el plazo de la restricción podrá ser ampliado

Radio Panamericana - Gobierno peruano suspende vuelos provenientes desde Asia y Europa

Comparte en:

El Ejecutivo publicó el día viernes 13 de marzo la medida de suspensión de la llegada de vuelos que procedan de Europa y Asia, para que, de esta manera, se puedan reforzar las medidas de prevención frente a la propagación del coronavirus en el país. Al día de hoy, el Gobierno ha reportado 86 casos de infectados por COVID-19.

PUEDES VER: Gobierno buscará impulsar el teletrabajo debido al coronavirus

De esta forma, el decreto publicado en el diario El Peruano indica que la medida se aplicará desde el lunes 16 de marzo y tendrá una vigencia de 30 días. La norma agrega que la medida dispuesta en el artículo precedente resulta de aplicación a los vuelos internacionales de Aviación Comercial y Aviación General.

La medida de suspensión de vuelos desde Europa y Asia se aplicará desde el lunes 16 de marzo y tendrá una vigencia de 30 días. (Foto: GEC)

Es importante recordar que esta medida ya había sido anunciada en la noche del jueves por la 'Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus' creada por el Ejecutivo para hacer frente a la pandemia. Desde el gobierno de Martín Vizcarra han asegurado que están analizando 905 muestras.

Los últimos cinco son una ciudadana de 21 años, procedente de Italia, una joven de 28 años, que estuvo en Alemania y España, otra de 25, una ciudadana de 63 años y una ciudadana de 49 cuyos casos se encuentran en investigación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM