Este es el tiempo que pasa para ser borrado de Infocorp

¿Se borra la deuda en Infocorp?

Radio Panamerica -Este es el tiempo que pasa para ser borrado de Infocorp

Comparte en:

Infocorp puede ser el terror de los deudores, ya que los excluye de un posible crédito a futuro, pero una vez que caen no les queda otra que pagar sus deudas y preguntar ¿cuánto tiempo dura una deuda en el sistema? Aquí te contamos la respuesta.

PUEDES VEREstos son los días no laborables del 2020

Cuándo una persona mantiene una deuda y es morosa, más allá de querer salir de Infocorp, la información de la deuda seguirá la entidad por cinco años, por lo que puede decirse que cuando paga sus deudas pasan de la lista del reporte crediticio negativo a la de reporte crediticio positivo, pero sus datos y la deuda que tenían aunque saldada seguirá figurando media década más.

Si pago la deuda o la refinancio, ¿sigue figurando la información?

Si la persona paga la deuda o la refinancia, la información seguirá, pero por dos años. Si bien la información no indica que dicha persona es morosa, solo recordará que sufrió un problema de morosidad que fue resuelto.

Puedes verificar ingresando a la web o en todo caso descargando un aplicativo y verificar en el sistema de Infocorp si reportan una deuda morosa.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

Es sencillo. Para recibir el reporte del estado de nuestra deuda gratis en cinco minutos debemos seguir los siguientes procesos. Primero, debemos llenar nuestros datos en el siguiente cuadro entrando a Equifax y luego lo validamos. En segundo lugar, Nos aparecerá un cuadro con nuestro apellidos y nombres completos. Verificamos y clic en continuar. Como último paso, darle clic en finalizar y esperamos dos minutos. Abrimos nuestro correo para ver el reporte final.

cómo saber si estoy en infocorp

Si por otro lado, prefieres ir a preguntar de manera presencial acerca de tus datos, puedes acercarte a la Av. Rivera Navarrete 849, San Isidro. El teléfono de la entidad es (01) 4150333.

Pagué, pero sigo saliendo en Infocorp, ¿qué hago?

Si pagaste tus deudas y tu nombre aún aparece en el reporte de Inforcorp tienes que realizar el siguiente trámite: 

1.- Dirigir una solicitud a Equifax Perú S.A. indicando el motivo de revisión de la información. 

2.- Detallar Nombres y Apellidos, N° DNI y Dirección física para recibir la información: Incluir Distrito/ Provincia/Departamento  y correo electrónico.

3.- Copia legible del DNI. Si el trámite es realizado por un tercero, la persona que realiza el trámite debe presentar la copia de su DNI y una carta poder simple que autorice el procedimiento.

4.- Copia legible de los documentos de pago, constancia de no adeudo o cualquier otro documento que pruebe la cancelación de la deuda.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM