WhatsApp implementa esta función por el día de San Valentín

¿Quieres dar un mensaje diferente a tu pareja? ¡Descubre cómo!

Comparte en:
Radio Panamericana - WhatsApp implementa esta función por el día de San Valentín

WhatsApp ya es parte de nuestro día a día. La cantidad de mensajes que envíamos y recibimos allí es inmensa y teniendo conocimiento de ello, el desarrollador de la aplicación habilitó la función de enviar contenido multimedia o imágenes de San Valentín

PUEDES VER: En honor al amor: 5 canciones de salsa romántica

Es tan sencillo como pulsa el botón de texto y darle click a la cara feliz. Una vez hecho esto, se abrirá una barra donde podrás escribir 'San Valentín' y aparecerán muchas opciones. Aquí te ayudamos a que puedas dedicar un hermoso y encantador mensaje. Luego de esto, el emoticón del beso empezará a aparecer constantemente en tu pantalla

“Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas y un amor. Feliz San Valentín”, es una de las frases que más se envían en estos días y sacará más de un suspiro.

Estas son algunas frases que puedes enviar por San Valentín en WhatsApp. (Foto: Pinterest)

Lo importante es que WhatsApp te permite buscar para cualquier ocasión. Día de los enamorados, pedidas de mano, nacimiento de un bebé, mensajes para matrimonios e incluso temáticas para el día a día que endulcen la relación en pareja, mejoren una amistad, etc. 

La mayoría de ellas está relacionada con el amor. (Foto: WhatsApp)

¿Cuál de todos te gustaría compartir? Recuerda que fuera de la redes está el mundo real y es importante salir, dar una vuelta, caminar, comer un helado, sentarse en un parque y disfrutar de todo lo que ofrecen los espacios públicos en este día tan especial.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas