Peruana nominada a mejor Para deportista de América

Angélica está nominada para el premio Jose Luis Campo, el cual se entrega al mejor paratleta del 2019

Radio Panamericana - Peruana nominada a mejor Para deportista de América

Comparte en:

Angélica Espinoza, la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y quien se encargó de llevar la bandera de Perú en la Ceremonia de Apertura, ha sido nominada a los premios Jose Luis Campo.

PUEDES VER: Todo lo que debes saber del coronavirus, la enfermedad que amenaza con llegar al Perú

Este concurso es organizado por el Comité Paralímpico de las Américas y se entrega a los deportistas más destacados del año pasado. Ella compite con Para atletas de atletismo, natación, tenis en silla de ruedas, esquí nórdico y bádminton. Asimismo, se puede votar por nuestra representante en la página web del Comité Paralímpico de las Américas hasta el 4 de febrero.

Resultado de imagen para angelica espinoza

Ella tiene 21 años y ya participó en dos mundiales de parataekwondo. Su primera pelea fue en Costa Rica, donde ganó una medalla de oro; la segunda fue en Inglaterra, donde no se llevó una medalla, pero sí la experiencia de una competencia muy exigente. En 2019 ganó una medalla de oro en los Parapanamericanos tras vencer a la mexicana Claudia Romero.

Ella pertenece a la categoría k44, la cual consiste en la amputación de una parte del brazo. Angélica formó parte del equipo de parataekwondo que compitió en los recientes Juegos Parapanamericanos 2019. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM