Cómo reemplazar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Utiliza este truco que te ayudará a cambiar lo que desees en la aplicación.

Comparte en:
Radio Panamericana - Cómo reemplazar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

¿Te has dado cuenta de este sensacional truco para poder cambiar la foto de perfil de cualquier amigo de WhatsApp? Una de las aplicaciones que más se usa en el mundo es WhatsApp. Esta ha superado en descargas el 2019 a Tik Tok y Messenger, los cuáles se usan en los países más grandes del planeta como China, Estados Unidos o Canadá.

PUEDES VER: WhatsApp empezará a mostrar propaganda en sitio menos esperado

Si bien la aplicación permite compartir estados y hasta cambiar la foto de perfil de tu WhatsApp la veces que quieras. Pero, ¿sabías que existe un método para reemplazar la imagen en caso no te guste o, simplemente, no cuenta con ella? Aquí te contamos cómo se hace.

Primero, necesitas una foto del tamaño 640 x 640 y tener el smartphone conectado a una computadora para poder ingresar a las carpetas del celular. Luego, necesitarás un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros.

Para ello deberás dirigirte a la sección de WhatsApp de tus archivos del teléfono. (Foto: WhatsApp) 

Luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.

Para ayudarte, puedes usar la aplicación ES Explorador de archivos. (Foto: WhatsApp)

Busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto. Recuerda que debe encontrarse en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Cópiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.

Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas