WhatsApp empezará a mostrar propaganda en sitio menos esperado

¿Sabes cómo se verá en la aplicación?

Radio Panamericana - WhatsApp empezará a mostrar propaganda en sitio menos esperado

Comparte en:

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por las personas que cuentan con un smartphone con conexión a internet. A través de esta app se pueden enviar mensajes con contenido multimedia, así como realizar llamadas y videollamadas a los contactos registrados.

PUEDES VER: Cómo colocar un video de YouTube en tu estado

No hay forma de negar que tras la compra de Facebook, WhatsApp se convirtió en la aplicación que muchas personas tienden a comunicarse con sus seres queridos, especialmente con los que están lejos.

Como se recuerda, en un momento la empresa que ahora le pertenece a Mark Zuckerberg aseguró que la aplicación empezaría a cobrar a los usuarios alrededor de dos dólares para evitar la publicidad -hecho del cual luego se arrepintieron y quitaron el cobro-, ahora esta será inevitable.  

Así es como se verá la publicidad de WhatsApp en un futuro. (Foto: WhatsApp)

La publicidad aparecerá como ya funciona en las otras aplicaciones del dominio de Zuckerberg como lo son Instagram y Facebook: en los estados e historias. Este será uno de los cambios que llegará a partir de este 2020.

Las empresas que quieran publicar un estado de WhatsApp deberán usar la versión "Bussiness" para así dar validación a lo que quieren poner en dicho apartado. Asimismo, deberán pagar una cuota que, de momento, se ha sido fijado por la aplicación de mensajería rápida.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM