Niños con deformaciones congénitas podrán ser operados totalmente gratis

Mira los horarios de Atención

Niños con deformaciones congénitas podrán ser operados totalmente gratis

Comparte en:

El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) del distrito de Breña, viene realizando una campaña denominada 'Manitos sanas y felices II'.

Se llevará a cabo de forma conjunta con médicos de la Universidad Yale, quienes hacen un llamado a todos los padres de familia, que tengan hijos con alguna deformación congénita en las manos (polidactilia, sindactilia, simbraquidactilia y macrodactilia) o que hayan sufrido algún traumatismo o quemaduras.

Para que puedan acercarse al hospital, para que sus niños sean operados de manera gratuita. 'Esta es una buena oportunidad para corregir algún defecto o secuela y evitar que sean objetos de bullyng', indicó Óscar Solís Cruzado, jefe del servicio de Traumatología y Ortopedia.

La evaluación de los casos se realizará el 30 de marzo, así como el 2, 6 y 13 de abril, en el patio central del nosocomio, ubicado en la cuadra seis de la Av. Brasil, en Breña.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: ¿Porqué colapsaron todas las estaciones?

La evaluación preoperatoria será el 28 de abril y las intervenciones quirúrgicas se efectuarán del 29 de abril al 3 de mayo.

Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña,Minsa,Ministerio de Salud,Niños,

Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña,Minsa,Ministerio de Salud,Niños,

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM