Metropolitano: ¿Porqué colapsaron todas las estaciones?

Conoce los motivos

Metropolitano: ¿Porqué colapsaron todas las estaciones?

Comparte en:

A través de Twitter, muchos usuarios reportaron el caos que vienen pasando en todas las estaciones del Metropolitano.

Debido a la inmensa congestión vehicular que se dio en el cono norte, muchos buses del metropolitano no podían llegar a la 'Estación Naranjal', lo cual ha ocasionado una terrible desesperación entre los pasajeros.

Tras este problema, la gran mayoría de usuarios de este servicio, se vieron en la necesidad de hacer las colas en medio de la pista, buscando la manera de ingresar.

Protransporte informó que el servicio del Metropolitano, ya se encuentra funcionando con normalidad luego de superarse los inconvenientes ocasionados por el tráfico en la zona.

'Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por demora en el servicio, debido a congestión vehicular a la altura de las estaciones Naranjal y Parque del Trabajo. Inspectores de tránsito del Metropolitano con apoyo de la PNP, agilizan la circulación de los buses en la vía exclusiva', escribieron en su cuenta oficial.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: Ya cuenta con moderno sistema de ventilación

Ante este suceso, muchos limeños han desatado su furia en contra de este servicio, lanzando fuertes calificativos para el alcalde de la Municipalidad de Lima, resaltando que hasta ahora no ven ninguna mejora, por el contrario todo se encuentra peor que antes.

Estación Yzaguirre. (FOTO: @aurorazapata19)

Resultado de imagen para metropolitano peleas

Estación Yzaguirre.

Metropolitano

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM