Por este motivo Holanda se convirtió en el primer país sin perros callejeros

No solo campañas masivas.

Por este motivo Holanda se convirtió en el primer país sin perros callejeros

Comparte en:

El maltrato animal es uno de los casos que vamos combatiendo día a día.

El abandono y maltrato físico de estos animalitos es una de las cosas que las autoridades evitan día a día. Desde no alimentarlos hasta golpearlos o abandonarlos en las calles son grandes tragedias para aquellos seres que confiaban en sus dueños y terminan con el corazón roto en las calles del país.

LEE TAMBIÉN: Google Maps: Conoce el maravilloso mundo de Disney sin gastar un sol

Holanda es uno de los países que pudo combatir con eso y en la actualidad es el primer país sin animales callejeros. ¿Cómo lo hicieron? Pues Holanda tuvo que evaluar muy bien a su población para evitar que sigan abandonando animales.

Lo primero que hizo fue realizar campañas masivas de esterilización de manera gratuita. Además, creó una de las leyes más duras del continente. Sus multas por abandono y maltrato son mayores a 16.000 euros y pueden acabar con una pena de cárcel de 3 años.

Resultado de imagen para animales callejeros

También aumentó los impuestos en las compras de canes de raza y de esta manera disminuyó la demanda en este negocio por lo que las personas prefieren adoptar que comprar animales.

Holanda no solo se convirtió en uno de los mejores lugares para vivir, además posee un gran ejemplo de convivencia y amor por los animales.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM