Descubre cómo es tu personalidad de acuerdo a los colores que te gustan

Entérate qué expresa cada color.

Comparte en:
Descubre cómo es tu personalidad de acuerdo a los colores que te gustan

Todas las personas tenemos un color favorito que nos llama más la atención que otros y generalmente compramos ropa de ese color, accesorios de ese color, etc. por eso es que aquí les decimos qué significa cada color y lo que puede decir de su personalidad:

LEE TAMBIÉN: Facebook: Soportó burlas por dos años para poder donar su cabello a niños con cáncer (FOTOS)

1) Rojo: Vives la vida a través de los cinco sentidos. Eres una persona optimista, segura de sí misma, positiva y muy activa. En el trabajo, competitiva. Tienes un temperamento impulsivo que debes controlar.
2) Naranja: Carácter serio pero muy sociable. Necesitas estar rodeada de personas, compartir en grupo y ser parte de ellos. Te es fácil ser compresiva. Buscas retos físicos como los deportes y te gusta sentirte orgullosa de tus logros personales.
3) Amarillo: Eres creativa y organizas tu mundo de una forma lógica, de igual forma expresas tus ideas e implementas nuevos proyectos. Analítica y crítica de ti misma y los demás. Mantienes tus emociones al margen.
4) Verde: Amar y ser amada es tan vital para ti como sentirte segura que esas personas no te hieran. Estás llena de esperanza y optimismo. Necesitas que reconozcan tus esfuerzos, aunque sea con un simple ’gracias’.
5) Azul: Buscas la paz y tranquilidad interna. Quieres vivir en acorde con tus creencias y forma de pensar. No te gusta tener que cambiar tu forma de vida para complacer a otros.
6) Morado: Tu vida sentimental y espiritual es ordenada. Eres sensible, cuando te hieren, nunca lo demuestras. Cuidadosa con los sentimientos ajenos. Siempre estás lista para ayudar, o ser parte de causas humanitarias que beneficien a otros.
7) Marrón: Real como el color de la tierra, práctica. Amante a la vida sencilla y cómoda junto al apoyo de tus seres queridos.
8) Gris: Una persona conservadora, balanceada, fría, compuesta y difícil sacarla de sus casillas. Prefieres conformarte para mantener la paz que hacer lo que realmente te apetece.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas