Reportera causa polémica al encarar al asesino de Eyvi Ágreda (VIDEO)

¡Indignación total!

Reportera causa polémica al encarar al asesino de Eyvi Ágreda (VIDEO)

Comparte en:

Un reportera fue parte del traslado que se realizó a dos de los asesinos más odiados en el Perú.


Carlos Hualpa, el asesino de Eyvi Ágreda y César Augusto Alba, el asesino de "Jimenita"; estaban siendo trasladados desde el penal Ancón I hasta el penal de Cochamarca en Cerro de Pasco.


La reportera no pudo contener la ira e incomodidad que sentí al estar al lado del asesino de Eyvi y realizó fuertes comentarios con la finalidad de encararlo por el asesinato de la joven.


LEE TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug sorprendió a todos con mensaje por el día del padre (FOTO)


“¿Sabes qué? es bien difícil estar a tu lado, porque todos los días las mujeres tenemos miedo de salir a las calles y de encontrarnos con personas como tú. Nos morimos de miedo”, dijo la mujer mientras caminaba al lado de Carlos Hualpa.


“Sabes que es muy difícil mantener la calma y contener la lengua hacia ti, que eres sumamente repudiado por todo un país”, fue otro de los fuertes comentarios que lanzó la reportera de Panamericana televisión.


“Ahí se va, es el agresor, es el asesino de Eyvi Ágreda que llega a Cochamarca a pagar sus culpas, tiene 9 meses de prisión preventiva que se vencen dentro de poco pero, durante estos nueve meses, la pasará en este penal, sumamente gélido, sumamente alto en Cerro de Pasco”, comentó la comunicadora mientras veía irse al preso.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM