Son Tentación: Angie Chávez confirma embarazo con tierno mensaje en Instagram (FOTO)

Integrante de la orquesta confirmó embarazo en redes.

Integrante de la orquesta confirmó embarazo en redes

Comparte en:

Una de las integrantes de Son Tentación, ha revelado que se encuentra embarazada de su segundo hijo.


La cantante publicó una foto en Instagram, junto a su pareja Cesar Martínez. Al lado de la imagen se mostró un tierno mensaje dedicado a Cesar.


"Mi negrito @martinezcesarearl quería recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mi... A pesar de las adversidades Dios siempre está con nosotros ... Gracias a él por que ahora bendice este amor tan fuerte nada es fácil , pero mientras sigamos caminando juntos vamos a salir victoriosos así el mundo se caiga ....siempre de la mano, gracias por tu paciencia y tu amor", fue el tierno mensaje que dedicó la tentación.


LEE TAMBIÉN: Instagram: Jennifer López sorprendió en redes con revelador escote (FOTO)


En uno de los comentarios, una fan le preguntó si estaba embarazada, a lo que ella confirmó la noticia y se desató una lluvia de halagos para la pareja.


"Owww Marimar tendrá su muñequita de carne y hueso que lindo", "Felicitaciones para ambos.... Un pequeño es una bendición enorme, tu hija debe de estar recontra feliz" y "Muchas bendiciones angie en esta nueva etapa tu vida", fueron unos de tantos mensajes que aparecieron en la publicación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM