Los Cuatro Finalistas: Amy Gutierrez es eliminada y da fuerte mensaje (FOTO)

Integrante de Son Tentación es eliminada de programa y se pronuncia al respecto.

Comparte en:
Integrante de Son Tentación es eliminada de programa y se pronuncia al respecto

La integrante de Son Tentación y ganadora de "La Voz Kids Perú" fue eliminada en el duelo que tuvo contra Giani Méndez, un joven que se dedicaba a cantar en las calles de Lima y busca cumplir su sueño de ser un gran artista.


Durante la competencia Amy se encontraba muy nerviosa pero segura de que estaba haciendo un gran trabajo, el jurado decidió votar por Giani como finalista y esto dejó a la tentación fuera del programa.


LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer discute con Cachaza en vivo y ella la llama 'Toro' (VIDEO)


Después de esto, la cantante usó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a sus fans.


"Fue una experiencia increible! Realmente estoy muy feliz y agradecida por todo su apoyo y sus votos por sobre toda las cosas agradecida de sus hermosos corazones y vibras que me daban! Gracias al programa por la oportunidad! me fui sonriente y con mas sueños por cumplir! A seguir creciendo! Felicitar a mis compañeros que siguen en competencia desde aqui los apoyare! La función debe continuar... Volveré por mi revancha bendiciones", mensaje que acumuló casi 5 mil likes.


Al confirmar que volverá por su revancha, sus fans se pronunciaron diciendo que tiene un gran talento por explotar y que esperaban verla pronto compitiendo.


LEE TAMBIÉN: Lady Guillen rompe en llanto al hablar de su madre fallecida (VIDEO)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas