Alessandra Denegri defiende a Milett Figueroa y manda mensaje a Juliana Oxenford

¡Mira!

s

s

s

Comparte en:

Debido al comentario que tuvo 'Lucho' Cáceres, pidiendo que se disuelva el periodismo, se ha desatado una gran pelea entre Juliana Oxenford y Millet Figueroa.

'Tu comentario me parece tan injusto. Soy parte del periodismo de este país y me he sacado la @#$%$# 20 años contando historias donde ningún actor seguramente ha llegado y exponiendo mi vida a amenazas de muerte de todo tipo. No generalices Lucho Cáceres, hay quienes no hacemos del periodismo un negocio. Bien podría yo decir no hay actrices increiblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de #$%# expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender perfecto ... pero a llamarla actriz ... hya mucho todavía que hacer para ganarse ese título', dijo la periodista provocando que Millet le responda inmediatamente, por haberla metido en una discusión.

La exchica reality se sintió ofendida por lo sucedido y la culpó de violencia contra la mujer (En nuestra galería encontrarás la respuesta de Millet).

 Durante esta discusión la joven actriz realizó un comentario en su cuenta de Instagram.

Este fue el mensaje que envió la actriz a Juliana Oxenford para defender lo que creía injusto para Millet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM