Papa Francisco: Toma en cuenta estas rutas y evita el tráfico

¡MIra!

g

Comparte en:

La llegada del Papa Francisco está cerca.

LEE TAMBIÉNValeria Piazza: Conoce la grave enfermedad de la ex Miss Perú (VIDEO)

Muchos están preocupados por el tráfico que afectarán del 18 al 21 de este mes. Afortunadamente, el exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados ha revelado la ruta que tomará el Sumo Pontífice.

Jueves 18 de Enero: El Papa llegará al Grupo Aéreo N° 8 y recorrerá las siguientes avenidas: Faucett, La Marina, Sucre,  Brasil, Plaza Bolognesi, Guzmán Blanco y Salaverry. A las 6:20 p.m. Será la llegada a la Nunciatura Apostólica donde descansará.

Viernes 19 de enero: Saldrá de la Nunciatura Apostólica  rumbo al Grupo Aéreo N° 8  para su viaje a Puerto Maldonado, tomando las siguientes avenidas: Salaverry, Guzmán Blanco, Colón, Wilson, Nicolás de Pierola, Colonial y Faucett. 

A las 4: 10 p.m. regresará desde puerto maldonado  para su reunión con el presidente. Recorrerá: Faucett, Colonial, Nicolás de Piérola, Tacna y el Jirón Conde Superunda hacía el Palacio de Gobierno hasta las 5:45 p.m.

Recorrerá las calles Junín, Lampa, Áncash, Plazuela de San Francisco y Azángaro rumbo a la Iglesia San Pedro; para luego ir a la Nunciatura Apostólica recorriendo las calles: Azángaro, Cusco, Emancipación, Tacna, Wilson, 28 de Julio y Salaverry.

Sábado 20 de enero: El Sumo Pontífice viajará a Trujillo y recorrerá  Av. Salaverry, Av. Guzmán Blanco, Av. Colón, Av. Wilson, Av. Nicolás de Pierola, Av. Colonial, y  Av. Faucett.

Regresará a Lima a las 7:40 p.m. e irá por Faucett, Colonial,  Nicolás de Piérola, Wilson, Colón, Guzmán Blanco, y  Salaverry rumbo a  la Nunciatura Apostólica.

Domingo 21 de enero: El Papa saldrá  hacía la Iglesia de las Nazarenas pasando por Salaverry,  Guzmán Blanco, Colón, Wilson y Tacna; después de eso irá a la Catedral de Lima por Conde Superunda. A las 12:15 se dirigirá a la Nunciatura Apostólica pasando por Carabaya, Cuzco, Tacna, Wilson,  28 de Julio y Salaverry.

A las 3:20 inicia la partida a la Base Aérea de Las Palmas para realizar la Misa. La ruta que tomará será: Av. Salaverry,  Av. Cuba,  Av. Petit Thouars, Av. Diagonal,  Av. Alfredo Benavides,  Av. República de Panamá,  Ovalo Balta,  Av. Balta,  Plaza Butters y  Av. Jorge Chavez.

La misa terminará a las 6 p.m. dirigiéndose al Grupo Aéreo N°8 para salir de Perú. El Sumo saldrá por Av. Jorge Chavez, Plaza Butters, Av. Balta,  Ovalo Balta,  Av. República de Panamá,  Vía Expresa,  Av. Javier Prado,  Av. Sánchez Carrión, Av. La Marina y  Av. Faucett.

Es recomendable que te organices bien con estas rutas, para evitar el tráfico. Toma tus precauciones desde ahora. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM