¿Cómo reconocer una botella con contenido adulterado?

¡Mira!

a

Comparte en:

En estas fiestas la demanda del champagne, vino o bebidas alcohólicas se disparan por los cielos.

LEE TAMBIÉN: Predicciones 2018: Entérate cómo te irá el siguiente año

Por otro lado, la demanda de la falsificación de las botellas también se incrementa. Esto es muy perjudicial para nuestra salud, tomas bebidas adulteradas puede dañar mucho más nuestro hígado e incluso otros órganos.

Radio Panamericana te dará 5 claves para identificar las botellas con contenido adulterado.

1. No compres bebidas baratas, si te ofrecen en la calle botellas con alcohol demasiado baratas a comparación del precio en tienda, es una señal de que han adulterado el contenido.

2. Revisa las etiquetas y los sellos, confirma que la etiqueta y el sello esté en buen estado, no pueden estar rayados ni borroso. De ser así no aceptes el producto.

3. Mira el corcho, no puede estar ni flojo, ni cortado o rayado; usualmente estos están sellados con algún papel. Tampoco pueden estar flojos, ese es un gran indicio de adulteración.

4. El color y el sabor de la bebida son importantes, si ya lo compraste y notas la diferencia o un ligero cambio en el sabor, acude inmediatamente a una comisaría y denuncia el hecho. 

5. Observa la espuma de la cerveza, toma la botella por el cuello y golpea la parte baja del envase; si resulta que el líquido produce espuma extraña o en cantidades abundantes, sin duda, la bebida es falsa. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM