Horóscopo 2016 Miércoles 30 de noviembre

¡Entérate aquí!

s

Comparte en:

LEE TAMBIÉN: Descubre cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco

Aries (21 de marzo-20 de abril)

En el trabajo el ambiente no es muy bueno, pero trata de quedar al margen. Te encuentras muy bien y con ánimos para cualquier cosa, avanzarás mucho.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Estás dispuesta a obtener lo mejor en el amor, y por esa razón lo conseguirás. Vas a tener la suerte a tu favor y puedes obtener alguna pequeña ganancia.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tendrás oportunidades interesantes, todo dependerá de cómo las aproveches. Podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Puede que te ocurra algo importante en el amor, prepárate para lo mejor. Piénsalo bien antes de gastar el dinero en algo que no necesitas realmente.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Te sientes bien pero toma algunas precauciones frente a los resfriados Es posible que te surja alguna nueva oferta de trabajo, quizá te interese.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Quieres hacer algunas compras, pero mejor espera un poco y planifícate. Si has tenido algún conflicto de convivencia, ahora lo podrás solucionar.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si estabas en el paro a partir de este momento te empezarán a surgir cosas. Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay cambios en el amor, pero no te lances a la primera, ten un poco de calma. El trabajo que tienes te conviene mucho de cara al futuro, continúa en él.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Sucederá algo inesperado, pero no te alteres, podrás manejar la situación.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de dormir un poco más, es lo que necesitas para recuperar las fuerzas. La tensión del trabajo te está provocando estrés, intenta tomártelo con calma.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Debes evitar ser tan sincera, la diplomacia te convendrá en tus relaciones. Un pequeño viaje es lo que mejor te vendría para aliviar el estrés diario.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No te aburrirás en el aspecto amoroso, los astros te deparan sorpresas. Te vendría bien administrarte con cuidado para salir airoso, pero diviértete.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM