Horóscopo: ¿Cómo armar tu oficina según tu signo?

¡Muy interesante!

oficina

Comparte en:

A continuación te decimos cómo armar tu espacio de trabajo según tu signo del zodiaco.

LEE TAMBIÉN: Descubre qué relación de pareja tienes de acuerdo a la numerología del amor

Así es, aunque no lo creas, la arquitectura y la astrología pueden ser muy buenas compañeras.

#1 Aries

Necesita un espacio para trabajar que le permita sentirse libre, deberá ser amplio, luminoso, ventilado y siempre con ricos aromas, preferentemente sándalo. Una pared o detalles en rojo enfatizarán su energía de trabajo. Los muebles o accesorios deben ser innovadores y usará mucho metal.

#2 Tauro

El lugar debe ser bello, estético, donde sienta placer al mirar cada detalle o donde sienta tranquilidad al mirar por una ventana. El color que elegirá para los accesorios, cortinas o tapizados será el aguamarina. Los muebles que escogerá para trabajar serán clásicos y convencionales.

#3 Géminis

Su espacio deberá tener todo lo relacionado con las comunicaciones: teléfono, celular, computadoras, nada debe faltar. Se deberá concebir un espacio de trabajo versátil para modificarlo con facilidad ya que se aburren rápidamente. Además, tendrá accesorios, juegos y detalles infantiles, ya que consideran la vida como un juego de niños.

#4 Cáncer

Convertirá su espacio de trabajo en un nido donde se sienta contenido. Si el espacio es en su casa, seguramente estará cerca de la cocina, de lo contrario necesitará como ningún otro signo volver a su refugio del hogar. Elegirá pintar de color violeta o gris y cada objeto o detalle que se encuentre en ese espacio representará algo muy importante en su vida.

#5 Leo

Su espacio de trabajo estará cargado de brillo y lujo. Seguramente sea el más amplio de todos los espacios ya que debe sentirse superior y con la seguridad de tener el poder. Abundarán los colores amarillos, los dorados y los brillos.

#6 Virgo

Este signo del zodiaco necesitará agendas, pizarras grandes y cuadernos para estar muy organizados. Todo debe estar en su lugar, su escritorio estará impecable y ordenado. Abundaran los detalles prácticos.

#7 Libra

Su lugar de trabajo será armonioso y refinado, no tendrá detalles extravagantes ya que su indecisión muchas veces los va a limitar. Abundarán los colores dorados que le darán el toque de elegancia y buen gusto.

#8 Escorpio

Los escorpiones harán de su espacio de trabajo una cueva donde pueda sumergirse para intensificar su energía , para pensar y observar todo. Abundarán los colores intensos como el rojo y el negro.

#9 Sagitario

Si de elegir se trata, su espacio estará conectado con el aire libre, donde se siente pleno. Necesitará conformar un espacio exterior donde energizarse para luego continuar su rutina diaria. Sus muebles serán versátiles y será un ambiente despojado donde abundará el blanco. Los colores que escogerán para los detalles y accesorios serán púrpura, azul o violeta.

#10 Capricornio

El espacio para trabajar le deberá proporcionar estabilidad emocional. Deberá tener música que relaje el ambiente y un rincón (al menos) con un almohadón  para hacer meditación. Los objetos y detalles serán en tonos tierra.   

#11 Acuario

Su oficina deberá ser amplia para poder trabajar en equipo o hacer consultas interdisciplinarias que le permitan expandir los límites personales. Poco le importa a un acuariano el mobiliario y el estilo a adoptar. El color que elegirá para vibrar con su energía es el turquesa.

#12 Piscis

Para poder trabajar en armonía necesitará conformar un espacio de ensueños, con detalles sensibles. El rococó, lo naif y lo romántico armarán el lugar perfecto. Seguramente abundarán los colores aguamarina, rosa y blanco. Esto puede afectar en la correcta realización de su trabajo ya que el pisciano existe de forma emocional más que de forma intelectual.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM