Descubre qué relación de pareja tienes de acuerdo a la numerología del amor

¡Entra aquí!

numerología

Comparte en:

¿Sabías que gracias a la numerología se puede saber cómo funciona tu pareja?

LEE TAMBIÉN: Descubre cuáles son tus peores defectos según tu signo del zodiaco

Aunque no lo creas, los números surgidos de la fecha de nacimiento muestran la influencia vibratoria que tiene cada persona al nacer. Conocer el significado de cada número nos sirve, también, para mejorar nuestros vínculos amorosos.

¿Cómo calcular tu número?

Lo primero que debes de hacer es sumar las fechas de nacimiento de cada miembro de la pareja. 

Por ejemplo:

Naciste el 08 de septiembre (mes 9) de 1983. Tu número es: 8+9+1+9+8+3= 38= 3+8= 11= 1+1= 2

Tu pareja nació el 14 de junio (mes 6) de 1984. Su número es: La fecha de tu pareja:  1+4+6+1+9+8+4= 33=3+3= 6

Luego, sumas los resultados de los dos: 2+6= 8. Entonces, la pareja se define con el número 8.

SIGNIFICADO DE LA NUMEROLOGÍA DEL AMOR

  • Si tu pareja es número 1

Es un amor alejado y distante. Lastimosamente, cada uno piensa en su propio bienestar, lo que puede llegar en algunos momentos a convertir la relación en egoísta, tienen momentos buenos en la relación, pero también pueden tener problemas por el egoísmo. 

  • Si tu pareja es número 2

Es una relación que tiene firme sus sentimientos. Con seguridad, vivirán juntos durante toda la vida y serán muy felices, porque el amor siempre está presente entre los dos.

  • Si tu pareja es número 3

Es una relación armoniosa, hogareña y tranquila. Es decir, tienes una pareja estable, tranquila y sin muchos contratiempos ni problemas. Entre los dos logran que el hogar sea como un paraíso.

  • Si tu pareja es número 4

Es una relación programada. Ninguno de los dos tiene tiempo para dedicarle a la pareja porque el trabajo es mucho más importante que el amor. Por ende, es importante decirse lo mucho que se aman y demostrarlo en cualquier oportunidad que tengan.

  • Si tu pareja es número 5

Es una relación muy alegre. Además, tienen una estrella que los acompaña a donde vayan y todo lo que inicien en pareja tendrá la marca del éxito. Confían mucho el uno en el otro y, definitivamente, es una pareja con un ángel que los cuida y guía siempre.

  • Si tu pareja es número 6

Son apasionados. Su relación se basa más en los encuentros amorosos y ambos saben cómo otorgarle placer al otro. Sin embargo, este sentimiento tan intenso puede ser fugaz, porque en muchas ocasiones solo hay una extrema pasión, hay mucha atracción pero muy poco amor.

  • Si tu pareja es número 7

Son como almas gemelas. La relación va más allá de la pasión, no se dejan llevar por cosas vanas, porque el sentimiento que tienen el uno por el otro es puro y sobrevive a cualquier cosa negativa que se presente en sus vidas. 

  • Si tu pareja es número 8

Es una relación próspera. Puede ser que tengan discusiones, pero es porque lo que sienten es muy fuerte. Sin embargo, muchas personas no entienden cómo es la relación por tantos conflictos que tienen. Ejecutarán proyectos en conjunto que saldrán bien. Son imparables.

  • Si tu pareja es número 9

Es una relación compleja, pues el vínculo que tienen es irrompible y necesario, pero estarán siempre en desacuerdo con los encuentros. Puede ser que siempre tengan discusiones pero la pasión las solucionará. También están envueltos en medio de los celos y el amor.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM