Horóscopo: Estos son los signos más envidiosos del zodiaco

¡Descúbrelo aquí!

envidia

Comparte en:

¿Sabías que en el zodiaco cada signo tiene su manera de transmitir sentimientos a través de la envidia y la ambición? 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué perro sería el compañero ideal según tu signo del zodiaco?

A continuación te decimos cuáles son las características de cada signo respecto a la envidia y la ambición que pueda tener cada uno.

#1 SIGNOS DE FUEGO

Nos referimos a Aries, Leo y Sagitario:

Estos son los signos más pasionales del zodiaco y ven la vida de una forma muy especial. 

¿Qué envidian y ambicionan?

Ambicionan el poder, así como el reconocimiento de sus talentos y méritos. Buscan tener todo lo mejor y si no lo consiguen, se vuelven obsesivos con aquello que desean. Es decir, son envidiosos respecto al triunfo y las posesiones ajenas y muy malos perdedores.

#2 SIGNOS DE AIRE

Nos referimos de Géminis, Libra y Acuario:

Son amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar. Para ellos aprender y divertirse es lo suyo. Son creativos y odian la rutina.

¿Qué envidian y ambicionan?

Las personas bajo este signo anhelan el poder de ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas. Si no lo consiguen se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian.

#3 SIGNOS DE AGUA

Hablamos de Cáncer, Escorpio y Piscis:

Son los más emocionales del zodiaco, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos. Hacen caso a su corazón, por ende, son afectivos y sensibles.

¿Qué envidian y ambicionan?

Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron. Por ende, su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.

Si estos signos no consiguen lo que desean, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos.

#4 SIGNOS DE TIERRA

Nos referimos a Tauro, Virgo y Capricornio:

Son más estables y racionales del Zodiaco. Persiguen objetivos de vida sencillos de concretar, pero no por ello menos importantes y esenciales.

Les gusta estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, sea en su hogar y trabajo. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas.

¿Qué envidian y ambicionan?

Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

Por ende, si no llegaran a conseguir lo que quieren, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas. También son fríos, obsesivos y se volverán muy competitivos, pues no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM